ERP (Enterprise Resource Planning)

La arquitectura de software para empresas que facilita e integra la información entre las áreas de tu empresa.


El objetivo final de un ERP es centralizar la gestión integral de una empresa en una herramienta, buscando una mejor comunicación interdepartamental y un mejor acceso a los datos.

 
 

CRM Y Ventas

  • Administra y optimiza tus relaciones con clientes.

  • Planea campañas de Email marketing. 

  • Genera eventos.    

  • Capta oportunidades directamente desde tu sitio Web.   

  • Califica a tus posibles clientes.

  • Asigna los mejores candidatos a tu equipo de ventas.

 
 

Contabilidad y Facturación 3.3

  • Optimiza tus finanzas y contabilidad.

  • Gestiona tus pagos y conciliaciones.

  • Facturación CFDI.

  • Crea y gestiona facturas personalizadas.

  • Maneja facturación recurrente.
    Facilitar la colaboración con clientes y  proveedores.  

 
 

Sitio Web

  • Genera una carta de presentación para clientes potenciales.

  • Envía el tráfico de tus redes sociales a tu plataforma.

  • Capta oportunidades directamente desde tu sitio Web. 

  • Recibe los leads de tu sitio directamente en tu CRM. 

 
 

E-Commerce

  • Gestiona tus ventas desde un solo lugar.

  • Lleva la contabilidad en automático al generar una venta.

  • Planea y proyecta tu crecimiento para hacer presupuestos.

  • Proporciona a tus clientes la mejor experiencia.

 
 

Recursos Humanos

 Controla:

  • Bajas

  •  Asignaciones

  •  Hojas de trabajo

  •  Asistencias

  •  Evaluaciones

  •  Reclutamiento

  •  Gastos  

 
 

Punto de venta

Optimiza tus finanzas y contabilidad con una interfaz de  usuario moderna e intuitiva para facilitar la colaboración y la comunicación con tu contabilidad, tus clientes y  proveedores.  

  • Gestiona tus pagos y conciliaciones

  • Facturación CFDI 

  • Crea y gestiona facturas personalizadas

  • Maneja facturación recurrente.

 
 

 Control de inventarios

  • Escaneo por código de barras.

  • Movimientos de las existencias desde la compra, después almacén y hasta la orden de venta. 

  • Localización de lotes o series en sentido ascendente o descendente en cualquier punto de la cadena de  suministros.